Monday, August 07, 2006

Esto va dedicado...

Bueno, muxas veces me pregunto: ¿para qué estamos?.
Ahora me lo he estado preguntando mas seguido, estoi perdiendo la razon de mi existir, mi amada, está dejando de ser eso: mi amor, mi vida. Está físicamente pero ni siquiera nos hablamos, no nos tocamos, y estamos pasando a ser la una para la otra seres sin muxa importancia e irrelevantes en nuestras vidas, siendo ke qando la conocí me salvo de una eventual muerte. Yo estaba muerta, actuaba y cantaba porque el dia me lo mandaba, me despertaba porque la alarma despertadora del celular me despertaba; en fin el punto es : para ke estoi si no la tengo a mi lado?.
Este tema no lo he hablado muxo kn ella, ya ke no la pesco, y qando hablamos es de puras estuopideces; no la beso desde hace 3 semanas y 3 días; imaginense hace qanto no le hago el amor!, ya ni lo recuerdo , solo se que luego de eso nos peleamos y fuerte, con kntarles de ke terminamos , pero volvimos cm a la media hora.
Igual , yo creo ke eso de empezar de nuevo no va a resultar, y ke el tanto intentarlo me esta agontando; me siento cm esa canción de Arjona "Se nos muere el amor". PUXA no kiero ke esto se akbe!.
Mi niña adorada , la flor único de mi desierto, si lees esto algún día, kero ke te kede claro de ke hare lo posible por salvarnos....
Mi vida , Te amo.
>>si eso te parece conocido, es puramente intencional<<

0 Comments:

Post a Comment

<< Home