Monday, August 07, 2006

Relaciones y manos.

Es increíble lo ke pasa por la mente humana....
las relaciones están vivas , lo comprobé.
Rostros y manos pasan y siguen pasando por mi vida, no kiero saber de ellos.
Somos seres independientes, nací sola, voi al baño sola y también a comprar sola, como sé también que en un cajón estaré sola; pero nada es nuestro, ke lo comprueba?.
Un ejemplo: una plancha para el cabello, la compré en ripley, y a crédito, me dieron un papel (boleta), ke pasa si me embargan y esa mísera boletita se pierde y no me salva de que me kiten "mis pertenencias".
Me explico >>>en realidad ni yo me entiendo<<<, siento ke estoi sola, pero rodeada de gente que se pertenece a sí misma y es lo únicoo ke tiene; digo "que me rodea", por no decir 'todo el mundo', es decir, nos hacemos compañía, nos pertenecemos un momento hasta que nos hastiamos o nos agotamos de ver siempre las mismas caras.
Igual estar por la eternidad kn los mismos debe ser re-fome, no kisiera estar así , pero kisiera ke mis relaciones se prolongaran, poder yo manejarlas a mi antojo, y no por mis kagasos o malas mañas tener ke terminar algo tan hermoso de una forma ke no la merece,¡tan abrupta!.
Bueno era eso, kreo ke sakado algo de mí; en realidad tengo muchas otras cosas, pero por ahora me conformaré kn esto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home